Nuestros Servicios

Sistemas de Seguridad

PROYECTOS A MEDIDA

Cámaras de Seguridad

Es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar diversos ambientes y actividades. Suelen formar parte de sistemas de seguridad en locales comerciales, universidades, restaurantes, hogares, entre otros, debido a su capacidad de atrapar a los delincuentes en vivo cuando cometen un crimen; y sirven como prueba legal de evidencia; también previene que cualquier cosa incorrecta pueda suceder dentro de las instalaciones del hogar o fuera de ellas.

PROYECTOS A MEDIDA

Cercos Eléctricos

PROYECTOS A MEDIDA

Puertas Levadizas

NVR SEGURIDAD se especializa en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas levadizas, las puertas más tradicionales y reconocidas del mercado por su practicidad y efectividad.

Su uso es fácil debido a que sólo consta de una pieza para abrir y cerrar un garaje, hogar, etc. y se puede trabajar de distintos materiales como madera, rejas, paneles, entre otros.

Al aperturarla, se eleva a 90 grados, logrando maximizar el espacio de pase a un vehículo y se activa mediante un control remoto para practicidad del cliente.

La característica más importante de las puertas seccionales es su apertura es netamente vertical; ello, permite que el cliente pueda maximizar el espacio de uso disponible en su hogar o garaje, sobre todo si siente que cuenta con poco espacio o vehículos de gran magnitud.

Además, son puertas cómodas y de larga duración con mantenimiento en el largo plazo. Este tipo de puerta se puede trabajar en distintos materiales como madera y fierro, entre otros.

Las puertas corredizas son perfectas para espacios con espacio horizontal y techos bajos o de poca altura ya que permiten el aprovechamiento del espacio al no invadir vereda.

Las puertas batientes tienen dos modelos de presentación: puerta batiente de una hoja y puerta batiente de dos hojas; además, pueden ser fabricadas en fierro o madera.

Son especiales para garajes grandes y con mucho espacio ya que estas puertas cierran con arrastre o empuje y ocupan toda su longitud en terreno al realizarse estos movimientos.

PROYECTOS A MEDIDA

Intercomunicadores

Nuestro Servicio de reparación, instalación y mantenimiento preventivo y/o correctivo de sus equipos de seguridad e intercomunicación. Contamos con el personal técnico calificado y un amplio stock de repuestos de todas las marcas para ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.

Estos sistemas funcionan como conexiones de doble vía para audio que tienen un amplificador central.  En gran parte de esta clase de sistemas, la información se transmite por medio de una red de cables que interconectan las unidades o los aparatos.

  • Intercomunicadores inalámbricos: Incluyen una gran variedad de sistemas bidireccionales de comunicación entre ellos: Cajas para llamadas al aire libre, radios portátiles y los intercomunicadores de escritorio. No requieren de cableado entre los dispositivos.
  • Intercomunicadores por cable: Son un poco más económicos y tiene la ventaja de que no se desactiva la comunicación en lugares de poca señal, como el sótano.
  • Video intercomunicador: Este es uno de los sistemas más populares en los hogares. Satisface la necesidad deber a la persona cuando habla. Por lo general es un sistema cableado. Es moderno.

Las ventajas del intercomunicador pueden variar con respecto a las funciones que esta tenga, algunas de ellas pueden ser:

  • Permite a las personas comunicarse en un instante estando en diversas partes.
  • Ahorro de tiempo en las actividades.
  • Mejora la seguridad de los usuarios.
  • Pueden activar la apertura de puertas.

Como podras ver los intercomunicadores te dan seguridad como comodidad es por eso que es una buena inversion para tu vivienda.

Contamos con toda la experiencia calificada y  necesaria para instalar intercomunicador de voz y datos  . Si deseas recibir una cotización formal sobre el servicio de intercomunicador no dude en presionar el botón debajo.

Contáctanos

Alguna emergencia con su servicio?

nvr seguridad

Especialistas en:

Cámaras de Seguridad

Cercos Eléctricos

Puertas Levadizas

Intercomunicadores

escribenos tus requerimientos

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte ¿en qué podemos ayudarte?